¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ARCHIVAN DENUNCIAS CONTRA JAVIER ALVARADO... Otra caída del Colectivo de Roger Taboada y compañia

ARCHIVAN DENUNCIAS CONTRA JAVIER ALVARADO... Otra caída del Colectivo de Roger Taboada y compañia

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
JAVIER ALVARADO
La Fiscalía señala que los denunciantes,  han señalado  presuntos hechos delictuosos, pero sin aportar mayores elementos de convicción y sin ningún elemento probatorio

Finalmente la Fiscalía de la Nación, resolvió archivar las denuncias contra el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por la presunta comisión de delitos contra la administración pública en agravio del Estado.

Los considerandos, resumen que los denunciantes (Colectivo Anticorrupción de Huacho), no han aportado los medios probatorios suficientes para acusar del titular de la región Lima de los delitos que se le imputa.

En ese sentido la aparente corrupción en la compra de las laptops, ambulancias y maquinaria pesada quedó archivada por los representantes del Ministerio Público, resolviendo el archivamiento  sobre lo actuado.

La Fiscalía señala que los denunciantes,  han señalado estos presuntos hechos delictuosos, pero sin aportar mayores elementos de convicción y sin ningún elemento probatorio, lo cual al no existir indicios reveladores de la existencia de delitos, estos se deben archivar de acuerdo a lo que estipula la ley.

Transcendió que para la Fiscalía de la Nación, consideró que las denuncias hechas contra Alvarado y sus funcionarios, serían producto de la imaginación de sus enemigos políticos y su público afán de venganza personal.