¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ELARD MELGAR SE PROMOCIONA COMO ENEMIGO DE LA CORRUPCIÓN…

ELARD MELGAR SE PROMOCIONA COMO ENEMIGO DE LA CORRUPCIÓN…

CONGRESISTA DELA REPÚBLICA
ELARD MELGAR
Congresista, acusado por medios nacionales de Roba Agua y Luz, convoca a audiencia publica para denunciar supuestas irregulares en el Gobierno Regional de Lima

Tras expresar que es enemigo de la corrupción, el discutido Congresista de la República, Elard Melgar Valdez, invitó a la población de las 9 provincias de Lima a participar de la audiencia pública contra el presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por las supuestas irregularidades que hay en su gestión y que afecta la institucionalidad del servicio público, generando cuantiosos perjuicios económicos al erario Nacional.

El parlamentario fujimorista,  informó que la audiencia está programada para el lunes 09 de junio del año en curso a las 9.30 de la mañana en el auditorio central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la ciudad de Huacho.

Aseguró que esta reunión pública contará con la presencia del Fiscal de la Nación, Dr. Carlos Ramos Heredia, el Contralor de la República, Fuad Khoury Zarzar y  los miembros titulares de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso se la República.

Melgar Valdez, dijo a los medios del norte chico que está es una oportunidad para el pueblo denuncie la corrupción que hay en el interior del GORE LIMA y favorezca a la anhelada ruina política de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Transcendió que Melgar Valdez, cuenta con el apoyo incondicional del Colectivo Anticorrupción de Huacho que lidera Roger Taboada y  Lita Román Bustinza, esta última, Vice presidenta regional y aparenta candidata a suceder en el cargo al actual titular de Lima provincias.