¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Directivos y trabajadores de la Empresa “Apolo” negaron que la obra de defensa ribereña del río Huaura se haya paralizado DESMIENTEN A CONGRESISTA ELARD MELGAR…

Directivos y trabajadores de la Empresa “Apolo” negaron que la obra de defensa ribereña del río Huaura se haya paralizado DESMIENTEN A CONGRESISTA ELARD MELGAR…

ELARD MELGAR VALDEZ
Algunos vecinos de la zona, expresaron que no saber si llamar “Aquaman” o “Electro” a parlamentario fujimorista bautizado por medios nacionales como “roba agua” y “Luz”

Fueron enérgicos al calificar de mentiroso al discutido Congresista de la República, Elard Melgar Valdez. Representantes y  trabajadores de la empresa “Apolo” que ejecuta la obra de defensa ribereña del río Huaura, negaron que el trabajo se encuentre paralizado, como lo informara días atrás el parlamentario fujimorista.

Aseguraron, que no tienen ningún problema en testimoniar que Melgar Valdez, nunca llegó a la zona donde se viene trabajando y mucho menos conoce las dificultades que se tienen para avanzar la obra.

“El gobierno regional nos ha brindado las facilidades, pero la extorsión de delincuentes con armas y la construcción de la nueva carretera a Churín han impedido que nuestras maquinarias cumplan con los plazos iniciales, pero nunca hemos abandonado la obra”, señalaron los representantes de la citada empresa.

Ese sentido, puntualizaron que es falso que se haya gastado 12 millones de soles en una obra abandonada. Anotaron que hasta la fecha el trabajo registra un avance físico cercano al 50%.  “Se ha ejecutado en la actualidad la cantidad de S/. 2’562,868.97, que representa el 22.4% del costo total. Esa es la verdad”, acotaron.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, días atrás,  el congresista Melgar Valdez una vez apuntó sus dardos a la gestión de Javier Alvarado, señalando que se han gastado 12 millones en una obra que no existe en el río Huaura.

El legislador una vez más puso en evidencia su animadversión hacia la actual gestión regional,  al preferirse llevar a la zona ribereña del río Huaura, al líder del Colectivo Anticorrupción y enemigo público del titular de Lima provincias, Roger Taboada Rodríguez, para que funja de técnico especialista en este tipo de labores.