¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONTRALORIA NO SE DEJA LLEVAR POR ACUSACIONES O IMPUTACIONES SIN PISO… Aclara, Vice Contralor de la Republica

CONTRALORIA NO SE DEJA LLEVAR POR ACUSACIONES O IMPUTACIONES SIN PISO… Aclara, Vice Contralor de la Republica

EDGAR ALARCÓN TEJADA
Edgar Alarcón, informó que el órgano superior del Sistema Nacional de Control del Estado peruano viene auditando en Lima provincias la adquisición de las ambulancias, las camionetas 4x4 y las laptops

Lamentó el desorden durante la audiencia pública para evidenciar los supuestos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Edgar Alarcón Tejada, Vice Contralor de la República, confirmó que son siete las denuncias que se han recogido contra Javier Alvarado y adelantó que estas serán procesadas y de su evaluación dependerá una nueva intervención del órgano superior del Sistema Nacional de Control del Estado peruano.

Alarcón, informó que desde hace más de una semana la Contraloría viene auditando en Lima provincias la adquisición de las ambulancias, las camionetas 4x4 y las laptops.  Aclaró que una vez que se interviene a las instituciones del estado, el trabajo es minucioso y técnico. Al igual que  el Fiscal de la Nación, anotó que  la Contraloría no se dejar llevar por acusaciones o imputaciones sin piso.