¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

MUFARECH RECONOCE QUE EL TEMA CONTRA JAVIER ALVARADO ESTA POLITIZADO…

MUFARECH RECONOCE QUE EL TEMA CONTRA JAVIER ALVARADO ESTA POLITIZADO…

Ex presidente regional de Lima y líder del PADIN, cuestionó la conducta provocadora de Roger Taboada Rodríguez  

El ex presidente regional y líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, criticó la conducta provocadora asumida por el cuestionado líder del Colectivo Anticorrupción de Huacho, Roger Taboada Rodríguez , durante la Audiencia Publica organizada por la Comisión de Fiscalización del Congreso para denunciar los presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Mufarech, dijo que el evento se vino abajo desde que se permitió el ingreso de personas que no tienen respeto por los demás. “Alguien puede ser ladrón o delincuente, pero no lo podemos afirmar mientras no se prueba y posteriormente haya una sentencia”, continuó diciendo.

Expresó que Taboada Rodríguez, debió exponer ante el Fiscal de la Nación, el Vice Contralor de la Republica y los congresistas que hay  indicios y tiene documentos sobre aparentes actos de corrupción en la gestión que preside Javier Alvarado. En todo momento no se mostró partidario de comparar al titular de Lima provincias con el suspendido presidente regional de Ancash, Cesar Álvarez.  

Finalmente, aceptó que el tema contra Alvarado por el mismo cargo que ostenta de alguna u otra forma está politizado.