¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Solo se destruyen: ENEMIGOS SE JAVIER ALVARADO SE SACAN LOS OJOS...

Solo se destruyen: ENEMIGOS SE JAVIER ALVARADO SE SACAN LOS OJOS...

ROGER TABOADA RODRIGUEZ
LÍDER DE COLECTIVO ANTICORRUPCION
DE HUACHO
Ciudadano, Percy Loarte, afirma que Roger Taboada, es un ladrón sentenciado que solo tiene un solo objetivo, ser el Rasputín de un nuevo gobernante, para así hacer de las suyas

Ofendidos e indignados, así se encuentran los miembros del llamado Colectivo Anticorrupción de Huacho, luego de los ataques recibidos del ciudadano, Percy Loarte Catirre, quien públicamente los califico de delincuentes y pro terroristas.

Según Loarte Catirre, el líder del referido Colectivo, Roger Taboada Rodríguez, no tiene calidad moral para llamar a nadie ladrón. Recordó que dicho personaje fue acusado y sentenciado por la administración de justicia por robar bienes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC-Huacho).

Asimismo, recuerda que el auto titulado moralizador de la región Lima y asesor personal de la Vice Presidente Regional de Lima, Lita Román Bustinza, cobró sin trabajar más de 55 mil nuevos soles al GORE LIMA como asesor del PNUD.

“El pro terrorista Roger Taboada, es un resentido y renegado social”, expresa, Loarte Catirre, tras asegurar que el perseguidor de Javier Alvarado, “tiene un solo objetivo, ser el Rasputín de un nuevo gobernante, para así hacer de las suyas y solucionar sus problemas económicos”.