¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Solo la carita es sonso: ALCALDE DE HUACHO PRETENDIÓ GANAR INDULGENCIAS CON AVEMARÍAS AJENAS…

Solo la carita es sonso: ALCALDE DE HUACHO PRETENDIÓ GANAR INDULGENCIAS CON AVEMARÍAS AJENAS…

SANTIAGO CANO LA ROSA
ALCALDE DE HUAURA
Congresista Wilder Ruiz, aclara ser el  gestor de la inclusión del proyecto de inversión de Mejoramiento de Pistas y Veredas de la Av. Mercedes Indacochea – Huacho

Tras lamentar que el alcalde de Huaura, Santiago Cano La Rosa no pierda la costumbre de colgarse del trabajo de otros, el parlamentario oficialista, Wilder Ruiz Loayza, aseguró ser el gestor de la pronta  inclusión del proyecto de inversión de Mejoramiento de Pistas y Veredas de la Av. Mercedes Indacochea  en Huacho. La obra demandará una inversión de más de 9 millones de soles por parte del Poder Ejecutivo.

Ruiz Loayza, precisó que su trabajo a favor de la ciudad de Huacho se inició en la Comisión de Presupuesto del Congreso y culminó en los Ministerios de Vivienda y Construcción y de Economía, respectivamente.


CONGRESISTA WILDER RUIZ LOAYZA 
“Esta partida que la Municipalidad Provincial de Huaura recibirá del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento representa un ejemplo ilustrativo del esfuerzo que diariamente desde el Parlamento Nacional se realiza a favor de nuestra población, impulsando el progreso de nuestra región”, enfatizó el legislador.

La obra comprende  la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas, en una extensión de 14 mil m2; así también con la construcción de 3, 786 m2 de veredas, jardineras circulares, sardineles, muros de contención, escaleras y pintado de señalizaciones.