¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SANTIAGO CANO SERA RECORDADO COMO EL ALCALDE MEDIOCRE Y ANGURRIENTO QUE ALGUNA VEZ EXISTIÓ EN HUACHO…

SANTIAGO CANO SERA RECORDADO COMO EL ALCALDE MEDIOCRE Y ANGURRIENTO QUE ALGUNA VEZ EXISTIÓ EN HUACHO…

SANTIAGO CANO LA ROSA
Comuna sostiene que la seguridad ciudadana es un tema que poco o nada le importa a la autoridad municipal

Lo dice la calle. Santiago Cano La Rosa, será recordado como el alcalde mediocre y angurriento que alguna vez tuvo la provincia de Huaura. El ciudadano de a pie coincidió en expresar que gracias a la inoperancia e indiferencia de quien está sentado en el sillón edil, Huacho no solo es la Capital de la Hospitalidad, sino también de la delincuencia y suciedad.

“Lo recordaremos como el alcalde llorón, pero convenido”, comentaron, tras recordar que aumentarse el sueldo a 7 mil 800 nuevos soles fue una de las primeras medidas de la discutida y venida a menos autoridad edil, luego de su juramentación.

“De sus funcionarios, hay mucho que hablar, casi todos han estado inmersos en escándalos y situaciones irregulares”, continuaron diciendo, quienes con cierto sarcasmo, agregaron que ni sus mascotas quieren a Cano La Rosa.

Finalmente, se comentó que el Alcalde de Huaura fue el gran ausente durante la ceremonia de entrega de cuatro camionetas 4x4 para reforzar el patrullaje policial. “Una vez ha demostrado que el tema de seguridad no le importa”, sentenciaron.