¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LA CAMPAÑA ELECTORAL NO DEBE ESTAR CENTRADA EN JAVIER ALVARADO… Opina Rubén Auqui Cáceres

LA CAMPAÑA ELECTORAL NO DEBE ESTAR CENTRADA EN JAVIER ALVARADO… Opina Rubén Auqui Cáceres

JAVIER ALVARADO
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
Conductor y director del programa “Democracia en radio”, sostiene que los adversarios políticos del “torito” deben preocuparse más por ofrecer buenos y mejores  programas de gobierno

Desde el programa “Democracia en radio”, su conductor y director, Rubén Auqui Cáceres, cuestionó a aquellos personajes del quehacer político que están centrado su campaña en la figura del actual mandatario regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Esta campaña no tiene por qué estar centrada en función a Javier Alvarado”, opinó, tras agregar que los movimientos y partidos políticos convendrían  más que refuercen sus bases. “Deben presentar nuevas y mejoras alternativas de gobierno para los próximos cuatro años”, aseveró.

Finalmente dejo entrever que no es una buena estrategia política que los adversarios del “torito”, estén pendientes las 24 horas del día de lo que hace o dejar de hacer el quien gobierna la región. Resumió que la decisión de Alvarado sí va  o no a la reelección, no debe ser el eje de atención.