¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GRACIAS A MIS DENUNCIAS SE CONCLUYE E INAUGURA LA REPRESA DE CANCAYA… Afirma Vice Presidenta regional de Lima

GRACIAS A MIS DENUNCIAS SE CONCLUYE E INAUGURA LA REPRESA DE CANCAYA… Afirma Vice Presidenta regional de Lima

LITA ROMÁN BUSTINZA, NUEVAMENTE
DE ROJO PARA AMADRINAR UNA OBRA DEL
GORE LIMA
Lita Román, confirmó  su asistencia a más de 5 mil m.s.n.m. y aseguró que amadrinar esta obra no es una humillación o maltrato del titular del pliego, Javier Alvarado

Desde el norte chico, la Vice presidenta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, aseguró haber tomado con humildad la invitación del titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, para amadrinar la obra de la construcción de la represa de Cancaya en el distrito de Cochamarca, jurisdicción de la provincia de Oyón.

Tras confirmar su presencia para el 21 de mayo, expresó que como representante del pueblo,  no tiene por qué oponerse al progreso y desarrollo de las zonas alto andinas de la región y reconoció que esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de muchas comunidades campesinas que se ubican a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Asimismo negó sentirse humillada o maltratada por que Alvarado González del Valle en el último año de su gestión la invitara a participar de la inauguración de una de sus obras.

Según Lita Román, la culminación de la obra y su próxima inauguración, es consecuencia de las denuncias que se hizo en distintos medios de comunicación.

De otro lado,  dijo haber recibido información que la obra que amadrinará está mal liquidada y que es el resultado de una serie de malversaciones de fondos. “Son solo especulaciones, pero igual vamos a investigar para comprobar si son afirmaciones reales”, acotó.