¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA CONTINUA EN LA REGIÓN LIMA…

FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA CONTINUA EN LA REGIÓN LIMA…

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA
JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
Javier Alvarado, anunció la adquisición de más patrulleros equipados y el inicio de la II etapa de la entrega de laptops para los maestros 

Más inversiones  en el sector educación y seguridad ciudadana anunció el titular del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles. Durante la última reunión con sus funcionarios, informó que su gestión continuará con la entrega de laptops para los maestros y modernos patrulleros para atender los requerimientos de las fuerzas del orden.

“En la apertura del año escolar 2014, iniciamos en Huaura la segunda etapa de la entrega de laptops a los maestros; un compromiso de lograr la meta de que los más de 11 mil docentes de nuestra región reciban sus modernos equipos, por eso continuaremos honrando nuestra palabra”, expresó,   Alvarado.

Sobre la entrega de patrulleros y equipos de última generación, recordó que esta labor se inició en  el norte chico en los distritos de Carquín y Huaura.

“Esta importante inversión, nace de una decisión de gobierno, y del consenso de todas las autoridades regionales a nivel del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. Queremos que Huacho, y las demás provincias se encuentren seguras, y con esta logística que facilitará el trabajo de nuestra PNP podremos fortalecer la lucha contra la delincuencia e inseguridad en nuestros distritos”, precisó la autoridad regional.