¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PUEBLO NO QUIERE REELECCION INMEDIATA Y MUCHOS MENOS DE DOS EX ENEMIGOS POLITICOS UNIDOS HOY EN ALIANZA… Expresa Vicente Sánchez Vásquez

PUEBLO NO QUIERE REELECCION INMEDIATA Y MUCHOS MENOS DE DOS EX ENEMIGOS POLITICOS UNIDOS HOY EN ALIANZA… Expresa Vicente Sánchez Vásquez

Vicente Sánchez  Vásquez, líder del movimiento “Confianza Perú”, no descartó hacer una alianza estratégica con Fuerza Regional que encabeza, Ricardo Chavarría Odria. Desde el programa Democracia en radio, manifestó que a pesar de su notorio alejamiento, Lita Román Bustinza está dentro de sus planes para promover una nueva alternativa de Gobierno en Lima provincias.

A título personal, dijo estar seguro que el pueblo no quiere la reelección inmediata, representada por Javier Alvarado y mucho menos la reelección mediata personificada por los ex presidentes regionales Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech.

En el caso de Chui y  Mufarech, dijo que su unión es una muestra clara que solo les interesa el poder. “Quien no recuerda que estos dos personajes antes no se podían ver ni en pintura y con tal de llegar al poder se unen; ese tipo de gobierno no es precisamente lo que quiere el pueblo”, comentó, Sánchez Vásquez.

Finalmente, dijo que no se necesita llegar al insulto y la ofensa para cuestionar o criticar a quien está en gobernando la región Limay denunciarlo por supuestos actos de corrupción.

“Lo importare es hacer pedagogía política. Hemos demostrado todos estos años que siempre estamos presentes y  al tanto de la realidad de nuestra región, no parecemos solo en épocas de elecciones”, concluyó.