¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huarochirí: AMBULANCIA EQUIPADA Y MODERNO CENTRO DE SALUD PARA SAN MATEO DE OTAO…

En Huarochirí: AMBULANCIA EQUIPADA Y MODERNO CENTRO DE SALUD PARA SAN MATEO DE OTAO…

Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, reafirmó compromiso de continuar trabajando por las zonas alto andinas de la jurisdicción

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), continua inaugurado obras en las zonas alto andinas de la jurisdicción. Esta vez el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, llego hasta el distrito de San Mateo de Otao en la provincia de Huarochirí, donde entregó una moderna ambulancia  equipada e inauguró los nuevos ambientes que integran el Centro de Salud de Canchacalla.

La obra, permitirá que los ciudadanos de la reconocida Comunidad Campesina Local “Santa Rosa de Canchacalla” puedan ser atendidos en forma permanente por especialistas en salud.

“La palabra empeñada se cumple y respeta, hoy entregamos una moderna ambulancia tipo rural, con todos sus implementos; asimismo, inauguramos un centro de salud equipado. Tenía que tomarse una decisión, y lo hicimos, trabajar en las zonas altoandinas es el mejor testimonio de que el derecho a la salud es para todos”, remarcó el presidente Alvarado Gonzáles del Valle. 

A su turno el burgomaestre del distrito de San Mateo de Otao, Sr. Gilmer Gonzáles Cuellar, felicitó al mandatario regional por trabajar por la salud de los pueblos más alejados de la región.