LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS… Dirigente de la Asociación de Alcantarilla en Huaura, niega que el GORE LIMA les haya solicitado dinero para solventar los gastos de la maquinaria pesada que trabaja en su sector
Raúl Rosi Leyva, negó también que Marcial Palomino, les haya dado dinero para el mantenimiento de las máquinas y lamentó que esté sorprendiendo a los medios de comunicación tan fácilmente
En su calidad de dirigente de la Asociación de Alcantarilla en Huara, Raúl Rosi Leyva, negó categóricamente que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), a través de la Dirección Regional de Agricultura (DRAL), les haya solicitado dinero para solventar los gastos que genera la maquinaria pesada que viene trabajando en su sector, según denuncia hecha por el Consejero Marcial Alcibíades Palomino García Milla.
Tras recordar que Palomino García Milla, está en campaña, informó que dicho personaje los visitó acompañado de la prensa que promueve su candidatura a la presidencia regional de Lima.
En todo momento, negó que el discutido consejero regional los haya apoyado con dinero en efectivo para que puedan pagar el mantenimiento de la maquinaria, como lo expresara en algunos medios de comunicación del norte chico.
“Está hablando que nos ha dado dinero de su bolsillo, eso es mentira. Señor Marcial Palomino, póngase bien la correa y díganos en que momento nos ha dado dinero en efectivo”, expresó un indignado dirigente.
Rosi Leyva, lamentó que Palomino García Milla, este tomando el nombre de los agricultores de Alcantarilla para promover su candidatura, además de sorprender fácilmente a un sector de la prensa.
Finalmente, desmintió también que la maquinaria pesada esté paralizada como lo informara el llamado Consejero Peregrino. “Gracias a estas máquinas se ha logrado hacer varios trabajos de prevención”, concluyó.