¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huarochirí: PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA SUPERVISA AVANCES DE NUEVA CARRETERA SANTA EULALIA – LUCMA SECA…

En Huarochirí: PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA SUPERVISA AVANCES DE NUEVA CARRETERA SANTA EULALIA – LUCMA SECA…

Obra beneficiará en forma directa el ingreso a 8 distritos de la zona

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, supervisó los avances de la construcción de la nueva carretera Santa Eulalia – Lucma Seca, ubicada en la provincia de Huarochirí.  Este trabajo es parte del plan de  inversiones en el mejoramiento de las principales vías de la región que ejecuta la actual gestión.

La rehabilitación de la Carretera Santa Eulalia – Lucma Seca, comprende el asfaltado de 07 kilómetros de vías, construcción de muros de contención y de piedras, cercos perimétricos, badenes, alcantarillas y canales. En esta ocasión, la residente de obra, Ing. Katherine Muchaypiña, explicó a nuestro presidente regional, que la obra se encuentra en un avance del 20% de ejecución. 

Alvarado Gonzáles del Valle, resumió que esta  obra beneficiará en forma directa el ingreso a las localidades distritales de Cayahuanca, San Antonio de Chacya, San Pedro de Casta, San Juan de Iris, Huachupampa, Laraos, Carampoma y Huanta, y en donde se viene invirtiendo una cifra superior a los 08 millones de nuevos soles. 

David Sánchez, Alcalde del distrito de Santa Eulalia, destacó el trabajo del titular de la región Lima y lo felicitó por  haber tomado la decisión de rehabilitar tan importante vía descuidada durante años y en anteriores gestiones regionales.