¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

La casa de estudios más importante de la región Lima se repotencia: UNJFSC CONSTRUYE NUEVO CENTRO DE IDIOMAS Y COMEDOR UNIVERSITARIO…

La casa de estudios más importante de la región Lima se repotencia: UNJFSC CONSTRUYE NUEVO CENTRO DE IDIOMAS Y COMEDOR UNIVERSITARIO…

UNJFSC - HUACHO
Rector, anunció la pronta llegada de cuatro nuevos buses que estarán a disposición de los estudiantes, docentes y trabajadores

Tras indicar que ya se inició la edificación del Centro de Idiomas de la casa de estudios más importante de la región Lima, el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), Luis Baldeos Ardián, anunció la pronta construcción  de un nuevo comedor universitario con capacidad para más de 2 mil alumnos y la adquisición de cuatros buses.

Durante la ceremonia de apertura del ciclo académico 2014-I, Baldeos Ardián, informó que se está invirtiendo la suma de  3 millones 469 mil nuevos soles en  los cuatro pisos que tendrá el  futuro centro de idiomas y donde se dictarán los cursos de Inglés, francés, el quechua, entre otros.

Sobre el nuevo comedor, adelantó que el  expediente para esta nueva infraestructura ya está listo y con él se viene gestionando ante el Ministerio de Economía y Finanzas la asignación del presupuesto necesario, que permitan concretar este objetivo que busca satisfacer las demandas estudiantiles.

“Estamos brindando alimentos a nuestros jóvenes, pero la cantidad de raciones resulta insuficiente por el número de estudiantes que tenemos ya que superamos los 11 mil y seguiremos creciendo, por eso tenemos que proyectarnos”, informó la autoridad.

Finalmente, agregó que su gestión adquirirá cuatro buses que estarán a disposición de los estudiantes, docentes y trabajadores.

“A fines de abril tendremos en nuestro campus estas unidades móviles con capacidad para 55 pasajeros cada vehículo. Ahora sí podremos salir a nuestros viajes de investigación, participar en diversas actividades universitarias de convocatoria nacional a las que ya no podíamos”, expresó.