¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Importante: PROYECTO MEDICO DE FAMILIA SE FORTALECE EN HUAURA…

Importante: PROYECTO MEDICO DE FAMILIA SE FORTALECE EN HUAURA…

Con una inversión superior al millón de soles,  GORE LIMA,  inicia construcción de módulos de atención en sectores populares de la norteña provincia

El proyecto Médico de Familia que promueve el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), se fortalece en la provincia de Huaura.  La gestión que preside Javier Alvarado González del Calle,  inicio la construcción de los módulos de atención permanente en los centros poblado de la Tablada, Paraíso, San Judas Tadeo y los Pinos. La obra está valorizada en más de un millón de soles.

El coordinador general de “Medicó de Familia”, Dr. Ángel Conga, informó que el julio se deben estar culminando estos trabajos. Agregó que estas infraestructuras facilitará el trabajo de los galenos peruanos, con formación profesional en Cuba, durante la atención que realicen a la población. Actualmente el equipo de médicos está trabajando en módulos temporales entregados por las poblaciones.

En los módulos de 200 metros cuadrados se brindarán atenciones gratuitas de medicina, enfermería, psicología, ecografía, odontología, nutrición y estimulación temprana. Además se ofrecerá capacitación en temas de prevención y promoción de la salud.