¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FALSAS ENCUESTAS NO REFLEJAN EL SENTIR DEL PUEBLO… Asegura Marcial Alcibíades Palomino

FALSAS ENCUESTAS NO REFLEJAN EL SENTIR DEL PUEBLO… Asegura Marcial Alcibíades Palomino

MARCIAL ALCIBIADES PALOMINO
Según el Consejero por Huaura, su candidatura a la presidencia regional de Lima, se ubica entre los tres grandes que aspiran suceder en el cargo a Javier Alvarado

No cree que su nombre genera antipatía entre el electorado de Lima Provincias.  El Consejero Regional, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, dijo que no cree en las falsas encuestas, porque estas no  reflejan el sentir del pueblo.

En ese sentido, dijo no sorprenderse si se descubre que detrás de  estos sondeos de opinión, estén conocidos personajes que manipulan los resultados y se colocan en un lugar que no le corresponde.
Desde el programa “Habla el Pueblo”, dijo no entender como un ex presidente regional cuya popularidad esta en caída desde hace un tiempo, se ubique en el primer lugar de las preferencias electorales, tanto en el norte y sur de la región.

“Estas encuestas falsas, no nos afectan en absoluto”, continuó diciendo, al asegurar que la organización política donde proyecta participar en las próximas elecciones regionales, tiene los mejores cuadros a nivel de las 9 provincias.

Finalmente, anotó que su candidatura se ubica entre los tres primeros que aspiran suceder en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.