¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huaral: MÉDICOS DEL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA SE VAN AL PARO…

En Huaral: MÉDICOS DEL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA SE VAN AL PARO…

Galenos, quieren al presidente regional para denunciar los supuestos actos de corrupción en el interior del nosocomio y la falta de insumos hospitalarios 

Tras exigir la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, los médicos del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, anunciaron la realizaron de un paro de 24 horas como medida de protesta frente a los aparentes actos de corrupción en el interior del nosocomio.

Informaron,  que hay profesionales cuestionados que están en puestos claves, entre ellos el medico Luis Caro, responsable del manejo presupuestal del Hospital y de los servicios periféricos.

Asimismo, acusaron al Director del Nosocomio, Eduardo Ortega Guillen, de estar inmerso en las irregularidades, al no corregir y sancionar los actos de supuesta descomposición moral que hay en dicho centro de labores.

Además de la falta de insumos hospitalarios, cuestionaron que se haya reducido la carga laboral de los médicos especialistas  contratados con el argumento que el GORELIMA no tiene los recursos económicos necesarios, perjudicando la atención de cientos de pacientes de la zona.