¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

COLEGIO PEDRO E. PAULET MOSTAJO CON NUEVO ROSTRO…

COLEGIO PEDRO E. PAULET MOSTAJO CON NUEVO ROSTRO…

Con una inversión superior al millón de soles, GORE LIMA culmina construcción de nuevas aulas

Más de un millón de nuevos soles, es el montó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), ha  invertido en la culminado la construcción de las nuevos ambientes de la “I.E.P. Pedro E. Paulet Mostajo” en la ciudad de Huacho, como parte de la política de mejoramiento de las infraestructuras escolares que promueve el titular del pliego, Javier Alvarado González del Valle.

Esta importante obra beneficia a más de 2 mil alumnos del nivel secundario y de la modalidad de educación alternativa, y se encuentra integrada por la construcción de ambientes administrativos, departamento de educación física, secretaría, dirección, coordinación general académica y de actividades, administración, mesa de partes, tesorería y equipamiento de las nuevas áreas. 

Transcendió que este trabajo constituyó un proyecto prioritario para la gestión del presidente Javier Alvarado, puesto que las condiciones de deterioro y antigüedad de las infraestructuras no permitían el desenvolvimiento de los alumnos, docentes y trabajadores administrativos de este centro educativo.