¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CARLOS PARIONA SIGUE PROMOVIENDO ENCUENTROS CON JÓVENES...

CARLOS PARIONA SIGUE PROMOVIENDO ENCUENTROS CON JÓVENES...

CARLOS PARIONA LIZANA
Candidato a la alcaldía distrital de Imperial,  a través de las nuevas generaciones proyecta promover el desarrollo de la otrora capital comercial de Cañete

A través del diario “Al Día con Matices”, se pudo comprobar este último fin de semana como el actual candidato a la Alcaldía de Imperial, por el movimiento JC, Carlos Pariona Lizana, sigue trabajando al lado de los jóvenes imperialinos, con miras a consolidar su frente político en las elecciones presentes.

Pariona, dijo entender esta vez que tiene que seguir trabajando en la búsqueda de una nueva conciencia juvenil que apueste por el futuro de su comunidad. 

En ese sentido, aseguró no escatimar esfuerzo para seguir trabajando tomando como una de sus principales acciones, la conformación de grupos de jóvenes que apoyen su movimiento de manera que en una eventual llegada al municipio imperialino, sean ellos los que organizadamente contribuyan a través de organismos creado al desarrollo de su comuna.

Resumió que es uno de sus objetivos, que las nuevas generaciones además de desarrollar sus habilidades, demuestren sus habilidades y, toda su capacidad para cambiar Imperial y generar conciencia cívica. (PCA)