¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ANTECESORES DE JAVIER ALVARADO FUERON INCAPACES… Afirma Gerente General del GORE LIMA…

ANTECESORES DE JAVIER ALVARADO FUERON INCAPACES… Afirma Gerente General del GORE LIMA…

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH
Y NELSON CHUI 
Luis Enrique Fernández Estrella, dijo Miguel Ángel Mufarech y Nelson Chui, no tuvieron la capacidad para lograr las inversiones conseguidas por esta administración y avaladas por MEF

Para el Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, los antecesores del titular del pliego, Javier Alvarado González del Valle, no han tenido la capacidad de inversión lograda por la actual gestión desde su primer día de gobierno.

Muy a su estilo, Fernández Estrella, minimizó a Miguel Ángel  Mufarech Nemy y Nelson Chui y aseguró que  estos no tuvieron la capacidad para lograr las inversiones conseguidas por esta administración y avaladas por cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Fernández Estrella, dejo entrever que esta gestión, ha centrado su labor en responder a los intereses del pueblo y no a los de contados personajes políticos, convertidos en los principales detractores de Alvarado González del Valle.

“Ni Chui ni Mufarech han tenido la capacidad de inversión que hemos logrado desde el primer año de gobierno nuestro hasta la actualidad”, anotó, finalmente.