¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI DEJA ENTREVER QUE SU ANTECESOR PERJUDICO EL ÉXITO DE SU GESTIÓN…

NELSON CHUI DEJA ENTREVER QUE SU ANTECESOR PERJUDICO EL ÉXITO DE SU GESTIÓN…

Ex Presidente Regional de Lima, opina que Consejero Marcia Alcibíades Palomino es un personaje  político que se acomoda en función a lo que le conviene

El líder de “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”, Nelson Chui Mejia, dijo que el Consejero Marcial Alcibíades Palomino, es un personaje  político que se acomoda en función a lo que l conviene.

Desde el programa “Habla el Pueblo”, el también ex presidente regional de Lima, manifestó que el repentino interés por fiscalizar a la gestión de Javier Alvarado, es parte de su campaña electoral. “Nunca he visto una fiscalización concluyente de parte de Marcial Palomino”, anotó.

De otro lado, recordó que cuando ingreso a gobernar los destinos de las 9 provincias de Lima, las cosas no fueron nada fáciles. Reiteró que heredo desorden y cero presupuesto para comenzar a trabajar.

“Avanzamos, pero no alcanzamos las metas que nos hubiera gustado llegar”, continuó diciendo, tras reiterar que encontró la situación bien complicada gracias a quien lo antecedió en el cargo.