¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NADA CON JAVIER ALVARADO, MENOS CON LITA ROMÁN…

NADA CON JAVIER ALVARADO, MENOS CON LITA ROMÁN…

Algunos ciudadanos de la llamada capital de la hospitalidad, opinan que Dignidad Regional y el Colectivo Anticorrupción de Huacho, es una  cofradía conformada por una simbiosis de especies distintas: Sociópatas, prosenderistas, resentidos sociales y sujetos sin oficio ni beneficio

“A ninguno les interesa  acabar con la corrupción. Lo que quieren es el poder que no tuvieron en una gestión que se termina”, así piensan algunos ciudadanos de la llamada capital de la hospitalidad, cada vez que se acuerdan de la Vice Presidenta Regional de Lima, Lita Román Bustinza y el ex personero legal de “Patria Joven”, Roger Taboada Rodríguez.

Al opinar sobre la creación del movimiento “Dignidad Regional”, la mayoría coincidió en señalar que este parece más una  cofradía conformada por una simbiosis de especies distintas: Sociópatas, prosenderistas, resentidos sociales y sujetos sin oficio ni beneficio.

“Han demostrado que sus integrantes no tienen nada de incorruptibles, que no están detrás del destierro de la corrupción, sino solamente de Javier Alvarado, a quien señalan de ladrón y, sin embargo, ellos eran colaboradores de él”, manifestaron.

Otros comentaron que “Dignidad Regional” y el Colectivo Anticorrupción de Huacho,  “es una olla de grillos porque ha juntado a rencorosos, algunos sentenciados, mientras que otros inmersos en procesos judiciales e investigaciones”.

 “No respetan los principios legales, ni la presunción de inocencia de ninguna persona”. “Son vulgares, sociópatas, prosenderistas, resentidos sociales y sujetos sin oficio ni beneficio…” acotaron, quienes tampoco confían en la honorabilidad del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.