¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Lo quieren meter por la ventana: MUFARECH CANDIDATO A CONSEJERO POR HUARAL???

Lo quieren meter por la ventana: MUFARECH CANDIDATO A CONSEJERO POR HUARAL???

Ex alcalde de Cañete, Jorge Brignole, afirma que ex Presidente Regional de Lima, es  traidor, desleal y no tiene calidad moral para criticare a nadie

Presentarse como posible candidato a una consejería regional por “La Familia”, es una prueba que Miguel Ángel Mufarech Nemy, es una persona sin principios y que no tiene moral para criticar a nadie, dijo el ex alcalde provincial de Cañete, Jorge Brignole Santoalla, al cuestionar la participación del líder del PADIN a través del movimiento que lidera su ex enemigo político, Nelson Chui a quien califico  tiempo atrás de corrupto.

“Mufarech en muchas ocasiones denunció a Nelson Chui y a su hijo Cristian por actos de corrupción. Nadie ha olvidado los adjetivos calificativos que le otorgó a su sucesor en la presidencia regional de Lima”, expresó.

Brignole Santoalla, se preguntó como ha hecho Concertación para el Desarrollo Regional para que Mufarech Nemy, pueda postular como candidato a Consejero por Huaral, cuando su domicilio legal esta en  Huacho. 

“Según su DNI su domicilio se ubica en un cuarto alquilado que tiene en Huacho y en donde solo tiene un par de medias y un calzoncillo”, continuó diciendo, tras enfatizar que el veterano político ha demostrado que es desleal y traidor porque no respeta sus propios principios y los de sus contados seguidores. Agregó que Mufarech, es un personaje vengativo que vive del pasado, de lo que hizo y no de lo que dejo de hacer.

Finalmente no descarto que la ciudadanía una vez más le diga “no” al ex presidente regional que llego a gobernar las 9 provincias de Lima, gracias al Partido Aprista Peruano.

“La población ha entendido desde hace algún tiempo que la región requiere de gente con visión de desarrollo, con aceptación empresarial y no energúmenos que tan solo se decían a arrasar con la raza humana”, concluyó.