¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

BETO BARBA CONFIRMA POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA…

BETO BARBA CONFIRMA POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA…

Ex Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, aseguró que su relación con Javier Alvarado, siempre fue profesional y se lleva el mejor concepto de quien gobierna Lima provincias

Humberto Barba Mitrani, ex Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, confirmó  que participara del próximo proceso electoral municipal. Informó que a través de “Concertación para el desarrollo Regional – La Familia”, espera contar con el apoyo de la comuna local para gobernar los destinos de la provincia de Huaura durante los siguientes cuatro años.

Sobre su relación con el presidente regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, puntualizó que está siempre fue profesional y se lleva el mejor concepto de quien gobierna Lima provincias.

“Estimo y aprecio mucho a Javier Alvarado y le agradezco la oportunidad de haber trabajado durante su gestión…. Ha sido una experiencia extraordinaria”, continuó diciendo.

Finalmente, no negó que luego de dejar el cargo en el Gobierno Regional de Lima, haya tenido algunas conversaciones con diferentes tiendas políticas.