¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

QUIEN RESPONDE POR LA ESTAFA???…. Exigen a la Comisión de la Universidad Nacional de Cañete explicar dónde está el dinero que cobraron para la pre

QUIEN RESPONDE POR LA ESTAFA???…. Exigen a la Comisión de la Universidad Nacional de Cañete explicar dónde está el dinero que cobraron para la pre

Ex alcalde Jorge Brignole, lamenta que la Municipalidad Provincial haya sido cómplice de un aparente pillaje 

“Donde está el dinero que se han robado”, es la pregunta que hizo a la Comisión de la Universidad Nacional de Cañete, el ex alcalde provincial de Cañete, Jorge Brignole Santoalla, a través del programa “Democracia en Radio”.

En su calidad de Director del espacio periodístico de Televisión “Sin Límite”, Brignole, recordó que hasta hoy cientos de padres de familia se encuentran indignados por la estafa de la cual fueron víctima y que avalo la gestión de la Alcaldesa, María Montoya Conde.

Muy a su estilo, expresó entender porque la actual Comisión convoca a un determinado grupo a sus conferencias de prensa. La razón – dijo – es para que no los incomoden con preguntas que tienen que ver con unas series de irregularidades no aclaradas y denunciadas.

“En otras palabras, eso es publicidad a cambiar del silencio”, continuó diciendo, tras preguntarse que han hecho para denunciar a sus antecesores que desaparecieron miles de soles por concepto de la pre de la universidad.

“No olvidemos que se cobró 400 soles por alumnos”, acotó.