LA ALIANZA DE LITA ROMAN ES UNA MEZCOLANZA QUE NO TIENE HORIZONTE… Opina Máximo funcionario del Gobierno Regional de Lima
GERENTE GENERAL DEL GORE LIMA |
Luis Enrique Fernández Estrella, dejo entrever que hay políticos y periodistas que los irrita enterarse que la gestión de Javier Alvarado es bien recibida en la región y fuera de ella
El Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), descartó que exista una persecución política contra Lita Román Bustinza. A través del programa “Democracia en Radio”, aclaró que la factible sentencia contra la Vice Presidenta es por usurpar una función y otorgar una falsa declaración jurada.
“Consideramos que debe merecer una sentencia condenatoria porque atentó contra los intereses del Gobierno Regional”, añadió.
Sobre las alianzas que viene formando Lita Román como lideresa de su organización “Dignidad Regional”, descartó que esta sea preocupación para “Patria Joven” y “Triunfa Perú”.
“Este tipo de mezcla política sin criterio y mucho menos horizonte, solo tiene un camino definido que es el buscar que desprestigiar a Javier Alvarado”, comentó, tras enfatizar que la región necesita de otro tipo de propuestas que supera todo lo que se ha venido haciendo en los últimos tres años.
“Lo único que escucharemos siempre de quienes son parte de este frente, son lamentos y ataques contra Javier Alvarado”, continuó diciendo, tras asegurar que Lita Román continua atada al Colectivo Anticorrupción que encabeza Roger Taboada Rodríguez.
“Ella está ligada a este grupo de personas que han merecido carcelería por haber estado inmersos en acciones subversivas”. Aseveró.
Por último, no dejo de cuestionar a aquellos medios de comunicación, especialmente del norte chico que se prestan al juego sucio de los acusadores del Presidente Regional.
“Estos medios solo hablan de corrupción, pero ninguna especifica cuáles son esos actos y cuáles son esas denuncias formales que han ingresado a través de la autoridad correspondiente”, agregó.
“Es fácil calificar a alguien de corrupto, pero de ahí a los hechos, no hay absolutamente nada”, señaló, tras anotar que algo que irrita a los detractores de Alvarado, es que su gestión este siendo bien recibida no solo en la región, sino fuera de ella.