¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DIARIO EL COMERCIO REALIZA AUDIENCIA VECINAL EN BARRANCA…

DIARIO EL COMERCIO REALIZA AUDIENCIA VECINAL EN BARRANCA…

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
Presidente Regional de Lima, participó y respondió a las inquietudes de los asistentes en torno a trabajos que su gestión viene realizando en el ámbito de la seguridad ciudadana, salud, educación

La Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Desarrollo Urbano, Presupuesto Participativo, Gestión Pública y Participación Ciudadana fueron los principales temas debatidos durante la audiencia vecinal organizada por el Diario El Comercio en la provincia de Barranca.

El presidente Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado, como invitado especial destacó el interés del Decano de la prensa escrita en el Perú de recoger las inquietudes de la población.

“Esta es la tercera audiencia vecinal que se realiza en la región Lima y lo que buscamos es que sus autoridades escuchen a su población. El diario el comercio desde hace 12 años realiza estas audiencias construyendo la democracia en el país y yo estoy seguro con el trabajo de ustedes habrá más desarrollo pero siempre en democracia”, señaló, Alvarado.

Durante su exposición la máxima autoridad regional, respondió a las inquietudes de los asistentes a la audiencia. Informó sobre los diversos trabajos que su gestión viene realizando en el ámbito de la seguridad ciudadana, salud, educación y otros a favor de la población de Barranca y la región. 

En la actividad estuvieron presentes también; el Dr. Romel Ullilen Vega, alcalde de la provincia de Barranca, Sra. Rosa Cristina Hidalgo, Gobernadora Regional lima Provincias; Mayor PNP Juan Cesar Meza Jaramillo, Comisario de Barranca; Dra. Ruth Shady Solís, Directora del Proyecto Arqueológico Caral y funcionarios del Gobierno Regional y otras autoridades de la localidad. Como moderador del evento estuvo Francisco Miro Quesada Westphalen.