¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALCALDE LLORON NO CONOCE DE HISTOIRIA Y SOLO VIVE EL DIA A DIA… Dejó entrever, Javier Alvarado

ALCALDE LLORON NO CONOCE DE HISTOIRIA Y SOLO VIVE EL DIA A DIA… Dejó entrever, Javier Alvarado

SANTIAGO CANO LA ROSA
Presidente Regional de Lima, lamentó que burgomaestre de Huacho politizara el tema del fallo dela Corte Internacional de Justicia de la Haya

El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, lamentó que algunos personajes del quehacer político local hayan politizado el tema del diferendo marítimo entre Perú y Chile, a través de su negativa para asistir al histórico Balcón de Huaura y presenciar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya a favor de nuestro país.

En el caso del Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, dejo entrever que este “o no conoce la historia o simplemente primo sus intereses políticos personales”.

Recordó que como mandatario regional está en la obligación de respetar la libertad que tiene todo ciudadano. En ese sentido, acotó que nadie fue obligado asistir al Balcón de Huaura.

“Quienes llegaron lo hicieron por propia voluntad y porque entendieron que este es un hecho importante e histórico para el Perú y han demostrado que están unidos cuando el país lo requiere”, recalcó, tras acotar que  la primera autoridad edil de Huaura lamentablemente no llegó a entender que  la Patria a buscado que cerrar este tema en reconocimiento a todos aquellos peruanos que la defendieron con sus vidas.

“Cuando no se conoce la historia, uno puede vivir solo el día a día”, concluyó.