TIENE DINERO PERO NO CLASE… Cuestionan conducta matonesca y prepotente de Consejero Regional por Huaura
Durante último pleno regional, Marcial Alcibíades Palomino actuó con torpeza y limitada inteligencia, poniendo al descubierto su verdadero sentimiento hacia la comuna cañetana
Todo parecería indicar que el discutido Consejero Regional Marcial Alcibíades Palomino García Milla, supuesto aspirante a suceder en el cargo al titular de la región Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a través de las filas del partido político “Alianza para el Progreso” (APP), sufriría de trastornos del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía. Al menos eso es lo que dejo percibir el representante de la provincia de Huaura durante la última sesión del pleno realizada en la provincia de Barranca.
El también llamado Consejero peregrino, no dudo en crear un clima de enfrentamientos durante la sesión por el tema de la distribución del Canon minero a favor de las universidades existentes en la región Lima.
La bipolaridad de Palomino García Milla, dejo entrever que Cañete no merece tantos beneficios de parte del Ejecutivo del GORE LIMA y cuestionó que sea la más beneficiada con la distribución del 20%v del Canon Minero a favor de las universidades de la región que ejecuta y planifica el propio Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
A través del video de este último pleno regional, se pudo apreciar como el Consejero por Huaura, utilizó políticamente el tema del Canon Minero e instigo a la población de Barranca a levantarse contra la zona sur de la región.
En la calle las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría coincidió en señalar que Cañete nunca ha tratado mal al representante de la Capital de la Hospitalidad. Sin embargo, se dijo que la pre campaña electoral ha hecho que Palomino García Milla actué con torpeza y limitada inteligencia, poniendo al descubierto sus verdaderos sentimientos hacia la comuna cañetana.