¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

De llegar a suceder en el cargo a Javier Alvarado: CAÑETE Y YAUYOS NO ESTARAN EN LA AGENDA DE MARCIAL PALOMINO COMO PRIORIDAD… Advierte líder de Confianza Perú

De llegar a suceder en el cargo a Javier Alvarado: CAÑETE Y YAUYOS NO ESTARAN EN LA AGENDA DE MARCIAL PALOMINO COMO PRIORIDAD… Advierte líder de Confianza Perú


Vicente Sánchez Vásquez, dijo que el 2013 ha servido para descubrir qué el Consejero Regional por Huaura ve en la política, un negocio más

“Si Marcial Palomino es elegido Presidente Regional de Lima, olvidasen que tendrá en su agenda a Cañete y Yauyos como prioridad”, es la advertencia que hizo el líder de Confianza Perú, Vicente Sánchez Vásquez al pueblo de la Cuna y Capital del Arte Negro a través del programa de radio “Línea Directa”.

El representante de “La Casita”, dijo desconocer que Palomino García Milla haya defendido los intereses de la provincia de Cañete durante estos tres años de gestión. 

Anotó que el también llamado Consejero Peregrino, ha sobresalido más por su habilidad camaleónica que tiene para ofrecer el discurso que mejor quiere el auditorio que lo escucha.

Sánchez Vásquez, dejo entrever que el año que culmina ha permitido descubrir que al cuestionado empresario del sector educación en la provincia de Huaura, ve en la política un negocio más.

Aseveró que Palomino García Milla, “es un personaje que no une a la región y no busca la integración y desarrollo de las 9 provincias que la conforman. “Si me preguntan, Marcial Palomino representa los intereses de Cañete,  yo te puedo decir que de ninguna manera”, enfatizó, tras agregar que en  política no hay casualidades.

De otro lado, no dudo en que el representante de la provincia de Huaura, haya sido quien esté detrás de la agresión contra la provincia de Cañete durante la última sesión del pleno regional realizada en la provincia de Barranca.

“Este señor es uno más de esos políticos que  utiliza las malas artes para buscar que llamar la atención de la opinión pública y aparecer como defensor de algo, sin importarle perjudicar a otros”, concluyó.