¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONTINÚA LA ENTREGA DE AMBULANCIAS POR PARTE DEL GORE LIMA...

CONTINÚA LA ENTREGA DE AMBULANCIAS POR PARTE DEL GORE LIMA...

Cuatro distritos de Canta han sido los favorecidos con estas modernas unidades médicas

Con el propósito que puedan atender oportunamente las eventuales emergencias y fortalecer la capacidad de atención en las campañas de promoción a la salud, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle entregó  en la provincia de Canta, cuatro ambulancias con equipos de última generación. 

Los distritos de Lachaqui, Huaros, Huamantanga y Canta fueron los beneficiados con esta nueva entrega. Los vehículos fueron recepcionados por sus autoridades ediles, quienes destacaron este importante aporte de parte del GORE LIMA  y aplaudieron la decisión política de su titular de contribuir en mejorar el sistema de servicio de salud en sus jurisdicciones. 

“En los anteriores gobiernos apenas se compraron 12 ambulancias, sin embargo, mi gestión adquirirá las 128 unidades médicas para todos los distritos de la región Lima logrando generar una gran red para atender oportunamente las emergencias y trasladar de inmediato a los pacientes a los nosocomios más cercanos”, puntualizó Alvarado.

Las modernas unidades médicas de marca Toyota 4x4 fueron entregadas en la Plaza de Armas de Canta, durante la ceremonia de agasajo por el Día del Campesino que organizó la actual gestión regional. 

ENTREGA 18 TORETES REPRODUCTORES DE LA RAZA BROWN SWISS

Dentro del  Programa Regional de Mejoramiento Genético del Ganado Vacuno y al conmemorarse el Día del Campesino, el mandatario regional durante su estadía en la provincia de Canta, entregó 18 toretes reproductores de la raza Brown Swiss a las comunidades campesinas de la zona.

Los toretes Brown Swiss con promedio de un año y 6 meses de edad destacan por su tamaño y calidad, a diferencia de otras razas. “Los sementales que entregamos llegan a pesar en promedio mil 200 kilos, mientras que otros toretes llegan apenasa los 500”, explicó el presidente Javier Alvarado.