¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONSEJERO PEREGRINO CONMOVIDO CON EL MAL ESTADO DEL HOSPITAL REZOLA…

CONSEJERO PEREGRINO CONMOVIDO CON EL MAL ESTADO DEL HOSPITAL REZOLA…

MARCIAL PALOMINO
CONSEJERO REGIONAL POR HUAURA
Marcial Palomino, tras denunciar el estado de abandono del nosocomio cañetano, dejo entrever que solo él puede cambiar la historia en la región Lima

Luego de una visita realizada al Hospital Rezola de Cañete y denunciar su aparente abandono por parte del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), el discutido Consejero por la provincia de Huaura, Marcial Palomino García Milla, dejo entrever a un sector de la prensa local,  ser el llamado a cambiar la historia en este venido a menos nosocomio.

Palomino, quien aspira suceder en el cargo a Javier Alvarado González del Valle como titular de Lima provincias, expresó haber comprobado el estado calamitoso en la que se encuentra la infraestructura, además de la pésima atención que reciben los pacientes, y los bajos sueldos que perciben sus trabajadores.

Al mejor estilo de Augusto Ferrando (con lagrimas en los ojos), manifestó sentirse conmovido por el maltrato que reciben los pacientes, muchos de ellos postrados en una camilla a un costado  de los pasadizos.

A pesar de los cuestionamientos que  recibe en el norte chico como empleador a través del sector educación, Palomino, calificó de absurdo que una enfermera que labora en el Hospital Rezola tenga una remuneración mensual menor a los 900 soles. 

El Consejero peregrino como lo llaman algunos,  lamentó que esto ocurra en el sur de la región y se comprometió acudir ante las instancias del ente ejecutor para buscar la solución al problema.