¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

CONFÍA EN QUE PODER JUDICIAL HARÁ REALIDAD SU SUEÑO ...

CONFÍA EN QUE PODER JUDICIAL HARÁ REALIDAD SU SUEÑO ...

Lita Román ya se siente presienta del GORE LIMA

Dejo entrever que es uno de sus más grandes anhelos y que lo asumirá con toda responsabilidad. Lita Román Bustinza, Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), adelantó que de llegar la oportunidad de convertirse en la reemplazante de Javier Alvarado, asumirá el cargo con sencillez y compromiso de servicio hacia los demás.

Luego de conocer de la situación jurídica de la Consejera por Cañete, Liliana Torres Castillo, sentenciada a cuatro años de pena no efectiva de libertad e inhabilitarla para ejercer cargo público por dos años, Román Bustinza, expresó que la justicia tarda pero llega.

LITA ROMÁN BUSTINZA
Al igual que otros personajes del quehacer político en Lima provincias, señaló que el caso de Liliana Torres es un vaticinio de lo que se viene contra Javier Alvarado como ex alcalde del distrito de Lunahuaná.

Anotó que la situación del titular de la región es delicada, toda vez que está siendo procesado por peculado y falsificación de documentos en el sonado caso Telefónica.

Recordó que los ex alcaldes de Chilca (Numa Rueda) y Asia (José Arias), además de otros funcionarios  ya purgan condena en el Penal de Cantera (Nuevo Imperial), especulando que Alvarado correría la misma suerte.