¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Cañete: HUAYCO SORPRENDIO A LUNAHUANA Y PACARAN

En Cañete: HUAYCO SORPRENDIO A LUNAHUANA Y PACARAN


Gobierno Regional de Lima Respondió Rápidamente Ante Emergencia

Por varias horas los anexos de Condoray y Jacayita en los distritos de Lunahuaná y Pacarán, respectivamente, quedaron bloqueados con piedras y lodo, luego de dos huaycos de regular intensidad  que dañaron la carretera de penetración Cañete-Yauyos-Huancayo.

Por encargo del Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Jefe Regional de Defensa Civil, Cesar García Solano, traslado la maquinaria pesada a la zona para restablecer el tránsito vehicular.

“Ayer hemos tenido problemas en varios puntos de la región empezando por la carretera central Km. 46, Km. 50, también en Huayaringa Santa Eulalia, luego en el sur en Cañete el rio Pócoto creció y puso en apuros algunos sectores, luego aquí en Condoray se vino una avalancha de lodo y piedra, al instante en Jacayita culminando los trabajos de limpieza poco más de las cuatro de la mañana en coordinación constante con el presidente regional”, informó García Solano, tras puntualizar que se encuentran en constante monitoreo ante cualquier eventualidad que se presente en alguna localidad de nuestra región.