¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JAVIER ALVARADO LES DICE MEZQUINOS A QUIENES CRITICAN EL PRIMER LUGAR DEL GORE LIMA EN EL RANKING DEL MEF…

JAVIER ALVARADO LES DICE MEZQUINOS A QUIENES CRITICAN EL PRIMER LUGAR DEL GORE LIMA EN EL RANKING DEL MEF…


Presidente del GORE LIMA Afirma que Hay  Frustrados Políticos que Quieren Colgarse de su Nombre Para Alcanzar Protagonismo y Ser Tomados en Cuenta

El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, expresó que en lugar de criticar, sus adversarios y detractores  políticos deberían celebrar la ubicación otorgada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a su gestión porque ello significa recibir mejores incentivos económicos para la ejecución de más obras en la región.

Tras  calificar de mezquinos a quienes han iniciado una campaña para desacreditar su trabajo como Presidente del GORE LIMA y los resultados obtenidos durante el año 2012, Alvarado dijo que las frustraciones de algunos personajes públicos de la región no detendrá el desarrollo proyectado para las 9 provincias.

El mandatario regional, hablo fuerte desde el distrito de Huaura al inaugurar la construcción de nuevas pistas, veredas y áreas verdes y anotó que esta obra merece ser calificada de impacto porque contribuirá a mejorar el ornato de la mencionada jurisdicción y de la urbanización San Martín.

Las calles que ahora lucen modernas son Los Cipreses, Las Palmeras, Los Pinos, Argentina, Francisco Vidal, Las Begonias y Los Álamos, todas ellas pertenecen a la I  y II  etapa de la urb. San Martín. La inversión hecha por el GORE LIMA  superó el millón y medio de nuevos soles.

Alvarado, instó a la población para que contribuya a fortalecer la gobernabilidad y no debilitarla para satisfacer algunos intereses políticos.

“Basta de Colgarse de Javier Alvarado para alcanzar protagonismo y ser tomados en cuenta… ya no lo vamos a permitir”, acotó la máxima autoridad regional.