¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Torno a los Limites Con Chincha: CAÑETANOS SE RÍEN DE LAS PAYASADAS DE JOSE LUIS ELIAS AVALOS…

En Torno a los Limites Con Chincha: CAÑETANOS SE RÍEN DE LAS PAYASADAS DE JOSE LUIS ELIAS AVALOS…


Parte de la Comuna Local Sostiene que Solo Basta Mirar Unos Segundos al Congresista Iqueño Para  Darse Cuenta que “Una Estupidez La Puede Decir Cualquiera”

Un importante sector de la población cañetana restó importancia a la posición asumida por el controversial Congresista iqueño, José Luis Elías Avalos en torno al problema limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha y su torpe argumento de poner al rio Cañete como zona adyacente entre ambas jurisdicciones. La mayoría coincidió en señalar que solo basta mirar por unos segundos al referido parlamentario sureño para darse cuenta que “una estupidez la puede decir cualquiera”.

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro, se comentó que Elías Avalos, simplemente está jugando con los sentimientos del pueblo de Chincha al utilizar el tema de los límites con Cañete.

“El tema ya ha sido politizado por el Congresista iqueño que solo está buscando asegurar una posible reelección”, expresaron quienes siguen de cerca este tema. “Si el Congresista tuviera la solución, hace tiempo hubiera exigido al pleno hacer respetar los derechos supuestamente vulnerados de la comuna chinchana”, aseveraron.

Ciudadanos con sentido común, acotaron que si Elías Avalos, tuviera la razón en lo que afirma continuamente a través de medios locales y nacionales, hace tiempo hubiera logrado la anulación de  los dispositivos legales de concesión de los terrenos que el ex presidente Alejandro Toledo le dio PERU LNG, además de pedir la anulación del informe 01-2004-pcm que le otorga la razón a Cañete desde todo punto técnico y legal.

“Simplemente el Congresista continua haciendo las mismas payasadas de siempre, llamar la atención y engañar a los pobres Chínchanos”, finalizaron.