EN LA MPC HAY MUCHO DINERO QUE SE NEGOCIA BAJO LA MESA… Revela Regidor José Caico Fernández
Ex Presidente de la Comisión de Obras Afirma que Luchar Contra la Corrupción Es Difícil, Porque Existen Periodistas que a Cambio de Unos Miles de Soles Mensuales Ser Convierte En Cómplices de la Fermentación Moral que Se Vive En El Interior de la Corporación Edil
El ex Presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Regidor, José Caico Fernández, reveló que existen una serie de actos de corrupción en la gestión de la Alcaldesa María Montoya Conde, que lamentablemente no se pueden probar.
Caico, afirmó que aparentemente hay mucho dinero que se negocia bajo la mesa pero no hay como demostrar esos hechos de descomposición moral en el interior del Palacio Municipal.
“Es lamentable ver como se entrega una, dos y hasta tres obras a una misma empresa que luego termina burlándose de todos los cañetanos”, continuó diciendo, poniendo como ejemplo el cuestionado asfaltado de la Avenida Libertadores y la construcción de la Losa Deportiva en el Centro Poblado Menor de Playa Hermosa.
Indico que todo este tiempo le ha servido para comprobar que el sistema de la corrupción también está enquistado en la MPC, a través de algunos malos funcionarios.
Reconoció que luchar contra la corrupción es difícil, porque existen medios de comunicación que a cambio de unos miles de soles mensuales, ser convierten en cómplices de la fermentación moral que se vive en el interior de la corporación edil, ocultando una serie de denuncias contra quienes están perjudicando a la comuna local.
Caico Fernández, dijo que la administración que preside María Montoya, requiere de una reingeniería moral, donde los funcionarios de confianza sean además de profesionales competentes, personas con una solvencia moral digna de respeto y admiración.(PROGRAMA LINEA DIRECTA)