¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

En Huaura: GORE LIMA INAUGURA CENTRO MATERNO INFANTIL DE HUALMAY...

En Huaura: GORE LIMA INAUGURA CENTRO MATERNO INFANTIL DE HUALMAY...


“Nuestro Presidente Javier Alvarado está comprometido en mejorar no sólo la atención a los pacientes, sino la infraestructura y equipamiento de nuestros hospitales y centros de Salud”, dijo inicialmente el Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, luego de inaugurar el moderno Centro Materno Infantil en el distrito de Hualmay, jurisdicción de la provincia de Huaura. La obra que tuvo una inversión superior a los tres millones de nuevos soles beneficiará a la población de esa localidad y zonas aledañas.

Fernández Estrella, por encargo del titular del pliego, Javier Alvarado, inauguró las nuevas instalaciones que estará a disposición de los miles de pacientes que se atienden en las especialidades de medicina humana, pediatría, planificación familiar, odontología, salud materna, piscología y servicio administrativo.

El máximo funcionario regional, adelantó que se encuentra en proceso de licitación la compra de modernos equipos médicos por un monto inicial de 900 mil soles, que permitirá la implementación del Materno Infantil de Hualmay.