CONSEJEROS COMPLICES ???…
Ex Presidente Regional Cuestiona Labor Fiscalizadora en el GORE LIMA
No existe fiscalización a la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle, dijo el ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Nelson Chui Mejía, al cuestionar duramente el trabajo de los nueve consejeros y dejar entrever que estos son cómplices de algunos indicios de corrupción por parte del ex alcalde provincial de Cañete.
El frustrado aspirante a la reelección por la organización política “Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), manifestó que es un secreto a voces que se está utilizando parte de los recursos públicos para los intereses proselitistas de Alvarado y su ambicioso proyecto de llegar a Palacio de Gobierno.
“La sociedad civil debe denunciar todo esto. Ya es demasiado, lo que se viene haciendo como proselitismo político y la campaña nacional en diarios como Correo y otros medios nacionales “, continuó diciendo, tras afirmar que los supuestos publirreportajes deben tener un costo superior a los 30 mil nuevos soles.
Sobre la posición asumida por algunos Consejeros para no fiscalizar el buen eso de los recursos del GORE LIMA, Chui Mejía, enfatizó que estos están defiendo sus intereses porque ya están en campaña política, en clara alusión al representante de la provincia de Huaura, Marcial Palomino.
“El consejero regional Marcial Palomino, puede ser uno de ellos, porque está viajando a otras provincias haciendo proselitismo político, cuando realmente a él le corresponde trabajar por la provincia de Huaura”, concluyó el líder de La Familia.