¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NUEVO IMPERIAL YA QUIERE SU HIMNO...

NUEVO IMPERIAL YA QUIERE SU HIMNO...

Municipio del Eterno Manantial de Vida Convoca a Concurso




Autores, compositores y músicos están invitados. La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial a través de la Comisión de Fiestas por el 49º Aniversario de la Creación Política del llamado “Eterno Manantial de Vida”, ha determinado como parte del programa de actividades, la realización del Concurso “Himno de Nuevo Imperial”.


Las propuestas de quienes se consideren talentosos para resaltar a través de un símbolo propio el legado histórico, cultural y social de la comuna nuevo imperialina, deberán adecuarse al cronograma de presentación preparado por los organizadores.


Zulma Matumay Santos, Alcaldesa y presidenta de la comisión organizadora, informó que la convocatoria es abierta y tiene como finalidad que los autores y compositores de la provincia de cañete, participen de esta actividad que pretende en estos 49º aniversario, revalorar el legado que ostenta Nuevo Imperial como “Eterno Manantial de Vida.”


La autoridad edil, indicó que la convocatoria se inicio el día 19 de mayo y finaliza el 30 del mismo mes. A partir del 1 de junio se desarrollará, dijo, la recepción de los trabajos en sobre cerrado.


La calificación esta programada para el 6 de junio, mientras que la publicación de resultados y presentación de los tres finalistas y premiación, esta proyectada para los días 15 y 19 de junio, respectivamente.