¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Atención Javier Alvarado: PREVIENEN PRESENCIA DE SUPUESTA MAFIA EN EL INTERIOR DEL GORE LIMA…

Atención Javier Alvarado: PREVIENEN PRESENCIA DE SUPUESTA MAFIA EN EL INTERIOR DEL GORE LIMA…

Le dan la voz de alerta. Prefiriendo quedar en el anonimato para evitar posibles represalias en su contra, voces internas del propio Gobierno Regional de Lima, advirtieron al titular de la región, Javier Alvarado Gonzales del Valle de la posible existencia de una mafia organizada en el interior del aparato administrativo de la entidad que preside, la cual estaría buscando que negociar la cancelación de una serie de deudas impagas del mandato anterior, exigiendo para ello altos porcentajes para gestionar su pago.


Teniendo en cuenta que Alvarado Gonzales el Valle, pretende desarrollar durante los cuatro años una gestión transparente, se sugirió que la máxima autoridad regional ponga mayor atención al movimiento que se desarrolla en la Sub Gerencia de Administración, Gerencia de Planeamiento y Gerencia de Desarrollo Económico, áreas donde supuestamente se planifica estos aparentes negociados que acorto o mediano plazo tienden ha ensuciar la administración del líder del “torito”.


Fuentes muy cercanas a los funcionarios del GORE Lima, ajenas a situaciones irregulares, revelaron que dicha mafia viene exigiendo el pago de una comisión de hasta un 25 por ciento del valor de la obra para cancelar las liquidaciones pendientes, dejadas por la gestión que presidió Nelson Chui Mejía.


Por otro lado, algunos contratistas que momentáneamente prefirieron no revelar su identidad, informaron que este trió formado en el interior del GORE Lima, ha espaldas de la Presidencia Regional, asegura tener la formula mágica para hacer que el desembolso salga de manera inmediata, previo pago de las comisiones ofertadas.


Se indicó que estos malos funcionarios, supuestamente tienen las técnicas para modificar presupuestos para cumplir con el cliente, acelerando el trámite para que el pago por la liquidación de obras y otros servicios se hagan realidad en corto plazo.


Por ultimo, se conoció que quienes no se adecuan a las exigencias económicas de la aparente mafia instalada estratégicamente en el GORE Lima, tienen que esperar mucho tiempo para ver que sus pagos pendientes se hacen realidad.


“Creemos que esta en manos de nuestros presidente Javier Alvarado investigar lo que esta sucediendo y cortar de inmediato cualquier anormalidad en el interior del gobierno regional”, señaló una de las fuentes, quien dejo entrever que existiría un audio entre uno de los malos funcionarios al momento de negociar con uno de los proveedores impagos que esta en desacuerdo con la forma como se viene trabajando.