¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ANDRES TELLO SOSTIENE QUE HUACHO SE EQUIVOCO AL ALEGIR A SANTIAGO CANO…

ANDRES TELLO SOSTIENE QUE HUACHO SE EQUIVOCO AL ALEGIR A SANTIAGO CANO…

Candidato de la Estrella Expresa que Huaura Se Dio Cuenta Que Estaba Siendo Utilizada Políticamente en Torno al Tema de la Sede del GRL


Dedicarse por completo a resolver el tema de la seguridad ciudadana, limpieza de la ciudad y ejecutar obras de desarrollo y olvidarse de crear un sentimiento anti cañetano en la región fue la recomendación especial hecha por Andrés Tello Velazco al burgomaestre provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa.

Dejando entrever que la ciudad de huacho se encuentra abandonada desde hace aproximadamente 3 meses, el candidato al Congreso con el número 1 por el Partido Aprista Peruano, sostuvo que en cortó tiempo el medico Cano La Rosa ha defraudado a su población que mayoritariamente le otorgó la confianza para gobernar los destinos de su comuna.


Tello Velazco, puntualizó que gracias a la actual gestión edil, las calles de Huacho son las más sucias y las menos seguras en la región Lima, consecuencia de la dejadez con que viene actuando la administración que preside Santiago Cano La Rosa.


Precisó que al no saber como conducir una de las ciudades más importantes del norte chico y encontrase entre la espada y la pared, Cano la Rosa no vio mejor estrategia que comenzar a lanzar un sentimiento de odio hacia la población cañetana a través del actual Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle.


Acotando con mucho énfasis que la conducta de la primera autoridad municipal es bastante “estúpida”, Tello Velazco manifestó que Cano La Rosa no quiere entender que tanto Huacho como Cañete son parte de una misma región que está en su búsqueda de una identidad regional.


Durante el Programa de Radio "Tiro Al Blanco", el candidato aprista agregó que el tema de la Sede del Gobierno Regional en Huacho se ha enfriado porque el pueblo se dio cuenta a tiempo que estaba siendo utilizada por una mala autoridad municipal con fines políticos.