NO QUIERE SER LA MALA DE LA PELICULA…
Aunque se descubrió que nunca existió un encuentro de jóvenes en el norte de la región Lima. La ex candidata a Consejera Regional por Cañete, Andrea Yactayo Soto, exigió al líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy respete sus decisiones y opiniones vertidas en la ciudad de Huacho contra el ex alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle.Negando tener conocimiento de las supuestas irregularidades que pulen la deteriorada gestión de Nelson Chui Mejía como presidente regional de Lima, la joven ex aspirante a representar a los cañetanos para el periodo 2011 – 2014, manifestó que el veterano político no tiene porque cuestionar su visita al norte chico y sus puntos de vista en torno a Javier Alvarado como ex autoridad edil.
“Exijo respeto para mis opiniones y expresiones”, continuó diciendo, al tratar de convencer a la opinión pública que su repentina visita en compañía de la regidora Karen Meléndez a Huacho tuvieron otras intenciones e intereses.
Aunque nunca supo decir el lugar y quienes eran las personas que iban a participar de un supuesto encuentro de jóvenes en el norte de Lima Provincias, agregó que a través de una conocida página social de internet se filtro la información de su presencia en la ciudad de Huacho.
Reiteró que sus opiniones y cuestionamientos contra el líder de “Patria Joven” son a titulo personal y no deben ser utilizadas para crear enfrentamientos en la provincia de Cañete.
Aunque es un mal ejemplo de mesura al momento de emitir una opinión sobre un determinado personaje público, irónicamente la ex candidata a Consejera por el PADIN, exigió cordura a un sector de la prensa al momento de emitir una información que tenga que ver con sus actividades públicas.
Por ultimo, anotó que el pueblo de Cañete será quien analice y evalué sus declaraciones en el norte de la región y determine si han servido o no para favorecer a un deteriorado Nelson Chui y perjudicar a la figura visible de “Patria Joven”.