MALA QUIERE UNA AUTORIDAD CON CORAJE PARA GOBERNAR SUS DESTINOS
A pesar de los fallidos intentos por desestabilizar su ascenso ante el electorado de la comuna maleña, la candidata del “torito” Sonia Ramos Ruiz, continuó su recorrido por los centros poblados y anexos de la norteña jurisdicción de la provincia de Cañete.
El último fin de semana, La joven candidata se reunió con las mujeres de los sectores más populares de Mala, con quienes dialogo abiertamente para escuchar sus propuestas, proyectos y anhelos como amas de casa que aspiran mejorar su calidad de vida.
De los nueve aspirantes al sillón edil, la comuna maleña aplaudió que sea la conocida regidora provincial de Cañete, quien represente a la mujer maleña y contribuya al desarrollo de su localidad en un próximo gobierno municipal a partir de enero del 2011.
“Ya es hora que la Mujer maleña demuestre que tiene capacidad y coraje para gobernar”, fueron algunas de la voces que se escuchó en las zonas populares de norteño distrito, expresando las amas de casa que la representante de “Patria Joven”, asuma con honestidad el compromiso de recuperar el principio de autoridad en la Municipalidad y combatir legalmente el notorio incremento de la prostitución y delincuencia en el distrito.
Las amas de casa y dirigentes vecinales de Mala, reconocieron finalmente el trabajo social que hasta hace poco venia desarrollando a referida candidata favor del sector educación, cultura y deporte.