¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Lo Dice La Calle... NO HAY GENTE HONESTA PARA CONDUCIR LA MPC

Lo Dice La Calle... NO HAY GENTE HONESTA PARA CONDUCIR LA MPC

Que levanta la mano quien de los once regidores que tiene el Concejo Provincial de Cañete ha cumplido con la función de fiscalizar la gestión municipal como lo ordena la Ley Orgánica de Municipalidades, son algunas de las interrogantes que se formula la población en la calle.

Según las opiniones recogidas en la vía pública, los diversos candidatos que hoy postulan al sillón edil, aseguran tener los mejores cuadros con vecinos honorables que sabrán honrar su función como regidores provinciales.

A pesar de esta autopromoción que se hacen los candidatos a la Municipalidad Provincial de Cañete, poca es la credibilidad que generan entre quienes tendrán la responsabilidad de elegirlos este 03 de octubre próximo.

Para la mayoría de vecinos, quienes ingresan a una gestión edilicia como regidores, pasado el tiempo se ajustan al ritmo de quien cumple la función ejecutiva sin fiscalizarlo.

Otros comentaron que los regidores que han pasado por el Concejo Municipal en los últimos 10 años no han respondido y mucho menos han estado a la altura de las circunstancias en salvaguarda de los intereses del pueblo, acotando que la mayoría solo han ingresado para buscar beneficios personales.

“Honestidad significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió”, fueron otras de las expresiones recogidas en la calle al dejar entrever que lamentablemente quienes hoy se presentan como una alternativa de cambio terminaran sumisos ante quien este sentado como alcalde provincial a partir de enero del 2011.

Finalmente, se escucho otras voces que decían que quienes hoy se venden como lo más honestos para conducir los destinos de una provincia que espera más de sus autoridades, están muy lejos de ser personas honestas.

“La honestidad conduce a una vida de integridad, porque nuestro interior y exterior es reflejo el uno del otro”, concluyeron.