¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ACLARA QUE QUIENES REPRESENTAN AL PUEBLO LE PRODUCEN ASCO... Esteban Vega Rojas Quiere Luchar Contra La Corrupción

ACLARA QUE QUIENES REPRESENTAN AL PUEBLO LE PRODUCEN ASCO... Esteban Vega Rojas Quiere Luchar Contra La Corrupción

Haber afirmado públicamente que la provincia de Cañete le produce “asco” porque está podrida en corrupción, ha generado una serie de enfrentamientos al candidato a Consejero Regional por Confianza Perú, Esteban Vega Rojas, quien manifestó no haberse referido a la población sino a quienes la representan a través de un cargo público.

“Al igual que pueblo estoy cansado de tanta corrupción. A diario escuchamos denuncias de pagos sobrevaluados y quienes deberían fiscalizar esta situación no dicen nada”, recalcó.

Vega Rojas, señaló que de contar con el voto mayoritario de los cañetanos, asumirá con responsabilidad su labor fiscalizadora frente al pleno regional, asegurando que no le temblaran las manos para denunciar cualquier irregularidad que se pueda presentar en el camino.

Asimismo, reconoció que la corrupción institucionalizada no solo a nivel municipal sino también regional, ha hecho que en los últimos años el pueblo pierda la confianza también en quienes deberían asumir la función de fiscalizar la gestión y el correcto manejo de los fondos públicos.

“Quien gane las elecciones este 03 de octubre no tendrá mas el 20 por ciento y eso es un reflejo de que no tienen la confianza del pueblo”, comentó Vega Rojas, tras añadir que ello es muestra que los políticos de hoy no generan credibilidad entre la población a pesar de la millonaria propaganda electoral que vienen realizando.

A diferencia de otras agrupaciones políticas, dijo, su campaña electoral la esta desarrollando de manera “franciscana” y financiada con su plata.

Para contrarrestar la enorme inversión que hacen sus adversarios en diversos medios de comunicación, acotó estar visitando personalmente los caseríos, anexos y centros poblados de Cañete para llevarles el mensaje de esperanza y sobre todo el compromiso de defender los intereses del pueblo a través de lo que mejor sabe hacer “fiscalizar”.