¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JAVIER ALVARADO TIENE MENOS DEL UNO POR CIENTO DE VOTANTES EN NORTE DE LA REGION... Dice Veterano Político Que Confia En Llegar Al GRL

JAVIER ALVARADO TIENE MENOS DEL UNO POR CIENTO DE VOTANTES EN NORTE DE LA REGION... Dice Veterano Político Que Confia En Llegar Al GRL

Durante el programa “Democracia en Radio”, que se transmite en una emisora local de San Vicente, el controvertido candidato a la presidencia regional de Lima por “PADIN “2010”, Miguel Ángel Mufarech Nemy, dejo entrever que el ex alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle es un perdedor porque según el ultimo estudio realizado por la encuestadora CPI en la zona norte de la región, el líder del “torito” no supera el 1 por ciento de las preferencias electorales.

Mufarech Nemy a pesar de reconocer a Alvarado Gonzáles del Valle como un buen amigo, lo tildó como uno de los perores alcaldes que ha tenido la provincia de Cañete, anotando que la población no se siente identificada con su labor como primera autoridad vecinal mientras estuvo al frente de la MPC.

“Yo se que Javier tiene votación en Cañete porque ha sido alcalde”, continuó diciendo tras enfatizar que cuenta con los resultados de CPI que en realidad le otorgan un 0.5 por ciento de votación en la ciudad de Huaraz, Huacho y Barranca.

El líder de PADIN 2010, informó que Alvarado Gonzáles del Valle estaría utilizando un doble discurso en esta campaña electoral, al puntualizar que su agrupación política “Patria Joven” ha emitido comunicados en la zona norte de la región, ubicando a la provincia de Huaura como la verdadera sede del Gobierno Regional de Lima.

Asimismo, dejo entrever que la figurara representativa del “torito” habría comprado encuestadoras para que lo ubiquen en lugares que no le corresponde dentro de la preferencia electoral de la región.

“Por ahí hay dos encuestas falsas que lo ubican en tercer lugar y sabemos que son encuestas compradas porque a mi me han pedido dinero y yo no acepte”, concluyó el veterano político que confía en llegar hacer una vez más presidente de la región Lima.