¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ESTAN CON REQUISITORIA-ORDEN DE CAPTURA Y QUIEREN SER AUTORIDAD...

ESTAN CON REQUISITORIA-ORDEN DE CAPTURA Y QUIEREN SER AUTORIDAD...

No siempre todo tiempo pasado fue mejor. Este es el caso de algunos aspirantes a ocupar un cargo público en la región lima que se encuentran requisitoriados por diversos delitos y con orden de captura y que por esas cosas del destino simplemente optaron por no informar en sus hojas de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones, tener antecedentes policiales.

Son un total de 18 candidatos a diversos cargos regionales, provinciales y distritales de nuestra región los que figuran en la base de datos de la Policía Nacional del Perú con orden de detención.

Eladio Máximo Guzmán León, candidato a regidor de la Municipalidad Distrital de Lampian (Huaral) por el Movimiento de Concertación para el Desarrollo (La Familia), es uno de los tantos personajes que pretende llegar hacer autoridad a pesar de existir una requisitoria en su contra por un supuesto homicidio simple.

Esta lista que tiene el Ministerio del Interior, pero no precisamente de candidatos a la Presidencia Regional, Consejeros o alcaldes, figuran aquellas personas que están procesadas por terrorismo y que anhelan tener un cargo público a través del voto popular este 03 de octubre.

Entre los postulantes requisitoriados en la región Lima está: Wenceslao Arbizu Reynoso, a alcalde de Viña, Yauyos; Mercedes Dolores Castro, a regidora de Lincha, Yauyos; Eladio Guzmán León, a regidor de Lampián, Huaral; Eduardo Rodríguez Lázaro, a consejero regional de Yauyos; Alan Henrik Huamán rojas, a regidor distrital de Viñac; Avencio Melo Quinto, a regidor distrital de Tomas, Yauyos; José Martínez Jara, a regidor distrital de Supe, Barranca; Andrea Vivas Clemente, a regidora de Carania, Yauyos; Beethoven Cuéllar Tello, a la alcaldía distrital de Huarochirí y Juan Arturo Sánchez Vicente, a la alcaldía de Lunahuaná.